jueves, 16 de junio de 2016

Aqueronte

Atravesare montañas
Movere horizontes
En las praderas del tiempo
Cuando no haya mañana
Y a la espera de Caronte
Para verte contra el viento.

Escuchare tus susurros
Entrare en ese juego
Con las dagas de la muerte
Y si no acompaña la suerte
En tus ojos de fuego
Espero estar seguro.

Tus labios me dan la magia
En esta larga lejania
Que percibo para vivir
Con mis versos y hemorragia
Y sin tu dulce compañia
El mar espera por mi fin.

En las cuencas de la fiebre
Como un lienzo celebre
Y sin miedo a ningun sorteo
Escuchando sonatas de Orfeo
Con la vida entre sus manos
Confie en ese anciano.

El viejo dio con mi presencia
Y aunque en sus ojos se veia
Una total falta de carencia
Ese barquero jamas entenderia
Las razones que para darle tenia
Y subio sin mas mi existencia vacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario