martes, 24 de noviembre de 2015

Alquimia

Dejame viajar con el viento Que el momento es tan largo y la pena me ha desolado es mejor sentirme a tu lado, acompañado.
Es la alquimia de tus labios, La agonia de mis versos Porque estos dejan de ser tristes, Cuando acaricio tu vuelo.
Quizas sea la locura Que nos encuentra desvelados Quizas sera el amor Y no es por error Es que el amor nos vuelve acostumbrados.
La belleza es como el mar y tus ojos son como las olas Si no las veo, perdona Es que tu Oceano Siempre me ha hecho suspirar.
Si la prosa de tus labios va de prisa, no estes presa de tus angustias Que aunque te falte calor Yo a tu dolor vine a darle color.
Estas en el precipicio de mis pensamientos Y aunque intento tirarte al abismo, no concreto. Es que para olvidarte, hace falta ganas Y no me atrevo.
Decirte que te amo, es muy poco. Decirlo en un poema, estoy loco. Solo hay una verdad y de eso no me equivoco. Prefiero verte entre mis brazos, que verte fuera de foco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario