viernes, 24 de abril de 2015

Camuflaje

Diario de Merlina Cortaz

Jueves 27 de Enero de 2011.

Fui a bailar, es de madrugada en la ciudad. Estoy hastiada del licor de cassis, de la aparatosa mirada del moro con modales forzados y actitud montaraz. Sus acepciones sobre la literatura moderna me resultaron tan interesantes como la gelatina de limón.
Creí que esto funcionaria pero muy en el fondo lo sabia.
Me recoste en el sillon con aliento a derrota y depresion de novia plantada. Del rimmel, de los martinis de todos los que quisieron impresionarme esta noche, me olvide. En este momento hay una atmosfera fria en el living, ambientada por una melodia de Marc Antoine y un olor a colonia barata, que por supuesto no es mia. Por un momento me asuste y crei que habia alguien mas aqui, los aromas de mi casa estan tan bien adheridos a mi, que un cambio ligero en su armonia cambia la ecuacion y el equilibrio que todo mantiene.
Estar tirada en el sofá es lo que mejor me sale, ultimamente. Mi cama es un desierto de metal, un vehiculo de recuerdos, una rafaga de locura y sensaciones perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario