martes, 24 de febrero de 2015

A la Deriva

Del cielo se escucho
Un instante del crisol
A la deriva de mi cancion
Ya nada es igual
Dioses llenos de furia
Escondian al final, en su dolor
Un lugar de complicidad

Me vesti de templanza, una vez mas
Solo para desmentir
Al destino que te agobia
Y te hiere, sin piedad
Pero igual salte por vos

Fuego cruzado
Primaveras desiertas
Colosos de papel
En fuegos del ayer

Ella leyo la taza del cafe
Y se marcho lejos de mi
Como un desabrio de luz
Y me oculte, y me oculte
Por miedo a perderte asi

Me aturdi.
Me soñe como un cristal
Que no pudo resaltar
Esta cancion es el final
Es demostrarte mas

Arena de miel
Febrero nacer
En tu dolor
Yo puedo desaparecer

Como florecen las ansias de tu voz
Que miedo da cerrar los ojos de una vez
De una vez por todas

Ya no podras
Ya no podras demostrar
Demostrar que guardaste
El secreto de mi adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario