martes, 30 de septiembre de 2014

Creer no es Todo

Crei que era posible quererte a distancia.
Crei que extrañarte era la receta perfecta para que germinase el amor.
Crei en mis promesas, crei que podia ser un hombre mejor.
Crei en todo lo que hay que creer.
Parece que creer no es suficiente. Las relaciones son de a dos, uno solo no puede hacer todo el esfuerzo porque tarde o temprano se termina desgarrando.
Eso fue lo que paso, la parte optimista que crei ser hacia lo imposible por estar con vos. Y vos hacias lo posible para alejarte de mi. Increible.
Que clase de relacion se puede establecer sin contacto fisico?
Ahi cai en la cuenta, de que en realidad nunca te guste ni nada por el estilo. Te gusto la persona virtual que fui/soy.
Me costo mucho asumirlo. Pero ayer, lunes, me lo confirmaste.
Viaje 2 horas... 3 colectivos. Solo para verte 10/15 minutos como mucho. Nunca apareciste. Me dolio la vida. No por las 2 horas de viaje, ni nada de eso... Sino que me fallaste y yo sabia que iba a pasar, como todas las veces anteriores que pusiste excusas. Porque para eso siempre tenes una a flor de labios. Odio decirme "me lo dije", pero "me lo dije".
Crei que fuerza no me iba a faltar.
De todo lo creido, me crei saber.
Que gil que fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario