lunes, 14 de julio de 2014

En mi Nota de Suicidio

En mi nota de suicidio podrán leer las desdichas de mis triunfos y las glorias de mis derrotas. Se meterán en la mente de un loco sin locura. De alguien que cree que hay que ser fuertes y que nadie debe convencerte de lo contrario. De una persona que es feliz a través de los ojos de los demás.
En mi nota de suicidio se darán cuenta de que jamas quise vivir, pero el único motor que me impulso a seguir fue el amor y la fe en todo lo tangible, en el poder de las ideas y el sabor de tus labios. De que mis únicas armas fueron mis pocas virtudes, del honor y la humildad, de la misántropa a la adicción al sexo.
Quizas si leas mi nota de suicidio, sabras que fui un errante corazón sin sangre.
Y tal vez... Muy en el fondo te imagines la causa de porque apreté el gatillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario