domingo, 13 de abril de 2014

Tan Lejos

Necesitabamos querernos...
No importaba como, no importaban las distancias. No importaba nada excepto tu voz
Ya no sentia el abismo que nos separaba.
Solo sabia que te queria, que te queria de verdad.
Y que tenia que seguir el consejo de mi padre: "La logica es para el cerebro hay que seguir lo que te dice el corazon"

No me importaban las horas que tenia de viaje. Ni los garrones que me comia en el bondi
No me importaba estar a las 11 de la noche esperando el colectivo, ni estar tragandome el frio de junio.
Por ver tu sonrisa un segundo podia soportar una eternidad en el peor de los infiernos. Estar con vos es el cielo para mi.

Y ahora que pasa el tiempo... por mas que me hayas herido, me hayas destruido la ilusion. No me arrepiento de todo lo que sufri por vos, porque era lo que sentia... Y si me dieran a elegir lo volveria a hacer.
Porque sabes que? No hay nada mas hermoso que crecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario