jueves, 6 de marzo de 2014

Muerte

 Todos extasían su pequeña existencia con un optimismo basado en fundamentos pobres. Decir que la vida es bella, es una frase que alegra el corazon consumista de los individuos que niegan su finitud.
 La muerte acecha en todas partes, en el reflejo que dejas en tu espejo, la sombra que te acompaña es una bella metafora de la muerte en constante persecucion. No hay nada que puedas hacer. Esperar la muerte sin hacer nada, no es una opcion. Pero negar la muerte tampoco lo puede ser. Todos recordamos a esta señora cuando la vemos entrando en accion, quitando el ultimo aliento a algun destino.
 La muerte es eterna, y no podemos culparla, ella no puede matarse asi misma, es incapaz de cometer suicidio, no vive un libre albedrío. Mas que una virtud, la muerte es una condena que tiene la propia muerte. La muerte alivia el sufrimiento de una vida en pena, destruye las enfermedades que yacen sobre tu tambaleante cuerpo. Pero no siempre alivia, siempre guarda e inmortaliza en algun recuerdo. La muerte es el fin del camino que recorremos. Es todo lo bueno y todo lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario