viernes, 7 de febrero de 2014

Sopa de Lagrimas

Bordeando el destino, por la crudeza de mis actos esta vez me vi.
Algo tan aparente como sublime en mi ojos crei ver nacer.
En una mano la trampa y en la otra una nueva supersticion.
El destino reparte cartas, cada uno juega la mano que le toca.
Cada uno es, lo que merece ser.
Espere sentado su llamada, por la comodidad de mi angustia
algo fuera de mi furiosa rutina parecia levantar su cabeza, como un niño en su primer dia de escuela.
Medio vacia estaba la botella, destilante sermon que irradia su belleza.
Una ceremonia se llevaba a cabo durante la tormenta, algo alla afuera nos acecha.
Una sopa de lagrimas calmo mi sed. Estaba asustado de perder otra vez.
Hui de mi sombra, que fielmente lejos de mi se quedo.
Todo aleje, todo supere.
El mundo puede ser un abismo para ser o un camino para correr.
No hay posibilidad de que haya perdon, ni yo me perdono.
El mal trago de la derrota me acostumbras a saborear, es algo incorporado en mi.
No hay nada que pueda hacer. La lluvia es tan depresiva, como mi amor hacia vos.
Esa melancolia que escupen mis labios y surte un efecto magico en tus oidos, endulzados, encantados por la pasion.
No hay nada por lo que valga la pena luchar: Excepto el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario