domingo, 5 de enero de 2014

Se Vos

La sonrisa se desvanecia de mi rostro. Se adormecieron las sensaciones de mi piel... No habia motivo para seguir aqui.
Una soleada tarde, sin rumbo marche. No habia sueños de caviar en mi mochila, no habia nada espectacular. En el camino comence a ver tu nombre por todas partes. Crei que iba a hacer este viaje solo, ya no hay titulos que nos respalde. Hablaba con el viento cuando no te sentia a mi lado, la locura se apoderaba de mi cuerpo, le contaba de vos, de tus sueños, de nuestra utopia, de todo lo que nos prometimos. Pausaba para recuperar mi aliento. Los automoviles se detenian, ofreciendo llevarme, pero me negaba. ¿que iba a hacer? ¿subirme, y dejarte ahi? Mi vista iba puesta en el camimo, olvide lo que era el dolor. Dormia bajo cielos extraños, mi unico techo eran las estrellas (para que un hotel de 5 cuando puedo tener millones de ellas?) Una misma melodia sonaba en la cabeza, me despertaba y me obligaba a caminar. La oscuridad de la ruta, irradiaba los sentidos de coraje escondidos en mi. Cayo la mañana como vos, en aquel accidente en las nefastas calles de Torreón. Mi animal, me pedia a rugidos comida.
-Justo aca, en el medio de la nada!- Esas protestas mias...
Cuando ella se fue, se llevo todo, mi dignidad, mis sueños, mis libros, dejo la casa tal cual la habiamos comprado. Yo no me podia quejar esas cosas eran de ellas, era el tiempo compartido que nos dignamos en tener. Lo unico que no se pudo llevar fueron mis recuerdos. Trate de abandonarlos en el medio de la nada, pero no podia, siempre estabas presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario