sábado, 16 de noviembre de 2013

De Armonias Liricas Intensivamente Atentas

Quizás el universo comploto, para que en aquel abril pudiera aspirar tu pelo, beber de tus labios rojos y alimentarme de tu piel. Me dio mucho miedo el verte por primera vez. Odiaba tus virtudes y me enloquecían esos defectos que tratabas de ocultar con perfumes de ajenjo. Armonía traía, el escuchar tu voz. El verte bailar era, en mi, poesía en bruto. Eras lo bello en si. De Armonías Líricas Intensivamente Atentas, Tenebrosamente Escondidas, Ansiosamente Moradas, Ocultas... Escribi en un bar de la violenta Capital. Todo estaba calculado... 
Quizás si hoy me cruzo con aquel que fuimos, no lo reconocería. El era distinto tenia otras capacidades, confiaba mas en la gente, era inocente. Que te ame con la intensidad de ese sol radiactivo que alumbra esas dos horas que nos separan o esos 4 años que nos marginan, o esos kilometros que nos alejan. O el revés que me pegaste dias antes de mi cumple 19, que me dejo muerto en vida y si no es por la vida hoy seguro no te cuento esto... Me mandaste al descenso, y en ese pozo de la serpiente, mi corazón, que alguna vez estaba lleno de tu amor, a partir de ese dia lo alimento la depresión. Escribia sobre la soledad y cuantas estupideces. "Solo Dios sabe" me dijiste aquella noche de guardia en algún hospital, en medio de jeringas infectadas y adictos al opidol. No se hizo esperar el tipico "no sos vos, soy yo".
Quizas seas una obsesión... Quizas esto nunca lo leas... Quizas tu belleza era demasiado para mi horrible persona. No te voy a esperar, como me lo hiciste saber muy disimuladamente. Quizas ella estara ahi... Disfrutando de los beneficios de su belleza, con algun flaco que seguramente la hará mas feliz. Mientras yo aqui peleando por ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario