martes, 24 de septiembre de 2013

Una Estúpida Historia de Amor

Como se dice cuando extrañas algo... Pero a la vez ya no te gustaría sufrir esos hermosos momentos... ¿Histeria? Debe ser alguna parecida... Es que me daba cuenta cuando extrañaba algo. Me sentaba y me ponía a escribir... Y lo primero que venia a mi cabeza era pura melancolía: "Me gustaría poder sacarte de mi cabeza y demostrarte que ya no dependo de tu belleza..." (o sea, para flaco) y no me salia mas nada después de eso... Escribía en un estado melanco-depresivo, y eso aun me esta afectando. Pero la verdad es que no me entiendo... ¿Por que sufrir por una chica que ya no le importo? ¿Cual es el afán de mi conciencia en recordar cuanto la ame? Seguro que si estas leyendo esto te paso... NO LO PODES EVITAR! por mas que digas yo nunca sufrí, no te voy a creer. Porque es así .. Todos sufrimos alguna vez. Pero tampoco estar pendiente de alguien que ni un puto mensaje te contesta... Si de verdad te queres vas a empezar a mirar adelante, pero si antes no hiciste ese "luto" no vas a poder jamas progresar. Sino vas a estar atado a esos recuerdos. La Vida es un viaje de acción, saca tu memoria de esa prisión  Se que hay bonitos recuerdos pero no es de cuerdos, tener recuerdos por obsesión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario