miércoles, 25 de septiembre de 2013

Eternas contradicciones

Asi fue como llego el GRAN dia. El dia de mi muerte... Si, asi es. Hoy es el dia en el que van a morir mis esperanzas de convertirme en ingresante a la carrera de Trabajo Social. Y es que en este momento estoy estudiando todo el manual de FILOSOFIA, no hay nada mas tedioso que estudiar FILOSOFIA!!!! Porque si te pones a pensar te hacen estudiar contradicciones. Ponele en las posturas de los "liberales modernos" (no los vendepatrias de ahora, doña Rosa), los de antes. Que defendian la propiedad privada porque el hombre invertia fuerza de laburo en eso... Eso es lo que hacia que una propiedad fuera "de alguien". Los de ahora defienden la propiedad privada... porque si... o sea no tienen argumentos es un circulo vicioso. O mas preocupante es el hecho de que alguien le diga, che Massa hacete liberal y defende mi propiedad privada!! NO!! jajaja Despues llega Marx y dice: "todo lo que dijeron los liberales es una falacia" WOW! Todo bien con Marx, pero todavia no pude entender a Hobbes, ni a Locke ni a Rousseau.... Y cae Marx y me dice eso... Entonces para que mierda estudie todo eso si viene Marx y me dice que no hay individuos sino colectivos y que el sujeto de la historia no es el hombre sino una construccion colectiva... Marx... Yo soy dueño de mis actos? Pero fuera de broma me cae bien Marx pero despues vino Stalin y mando a la mierda todo el comunismo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario