miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Beso De Todos Nosotros

Ahi estas con tu sonrisa de cotillon, el papel crepe en tus bolsillos y amenazando con gatillar al cajerito, (primer dia en el banco) tartamudeando por no saber que decirle lo que debe hacer.
-Y un cohetazo en el culo? El "rati" justificando su sueldo a viva voz. Mientras los clientes besan el suelo vos los atendes con el corazon en las manos...
Estas por vengar tus sueños de Isla Maciel perdidos. ¿Bailar con un hueco en el lugar del corazón? 
Se escucha ese tabano en la oreja y un altoparlante te dice que estas perdido, que bajes el fierro o sos boleta. Ese peluquin pelirrojo, puto como una sirena, es el fiscal de distrito. Pálido como una catarata de leche y es viejo como tu viejo... ¿Vas a poder negociar con un balazo en la frente?
El peluquin te mira las marcas de los brazos mientras tu mandinga te aprieta con severidad. Hace un discurso exhibicionista en el que baraja los minutos. -"Pibe... la manteca ya no está los Bancos"- Y sigue haciendo tiempo y te relame con palabras y sobre todo te promete que va a soplar la brasa ahí afuera para que no te apaguen los federicos. 

Vos bajas el "seisluces" (un "perro" viejo y con el número mal limado). Imposible mayor desnudez. Mientras tanto la calle es una bolsa de ratas. 

Robar la vida es el robo final. Unos guiños traidores te anuncian que la bella señora te espera en un baldío. Te espera con el beso de cualquiera que afane un banco. El beso de todos nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario