viernes, 20 de septiembre de 2013

Recuerdos

A veces tengo recuerdos sobre una conversación que puede ser ficticia como toda la vida, pero que en el momento la senti como lo mas real de mi vida... Estabamos tan locos los dos. Locos de amor. Locos de felicidad, embriagados de ella. Todo se baso en nuestra necesidad de unir nuestros cuerpos en uno solo (aunque ese no es el termino correcto, es el termino que usamos, unir nuestros cuerpos). Ella amaba todo de mi, y yo... Me volvia loco por ella. No concebía un día de mi vida sin su compañía  No soportaba la idea de ser feliz sin ella, que me olvide de la felicidad y me convertí en un dependiente-adicto de su néctar de pasión... La amaba tanto, ¡quizas en demasia! Leia sus mensajes y me daba fuerzas para continuar en este camino. No se describir esa sensacion de perfeccion, ese miedo de querer mas pero a la vez tener miedo de perderlo todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario