viernes, 31 de mayo de 2013

Miedos

Hace mucho que no accedo a mi blog, lo tengo muy abandonado... Y la verdad es que no me gusta expresar lo que estoy sintiendo. Creo que hoy sera una excepcion a mi regla (prometo publicar como minimo una vez a la semana). Me estan pasando muchas cosas, mis sentimientos estan aflorando por una chica que es salida de algun cuento que nadie pudo escribir todavia. No quiero caer en la demagogia de decir "ella es unica" porque solamente me gusta, pero si la conocieran dirian lo que pienso de ella. Se los aseguro. Siento una dependencia hacia a ella, es raro en mi. Pero suele pasarnos... Su nombre ficticio por supuesto es Iris, tiene entre 20 y 30. No es una modelo, pero es hermosa (lo fisico no me interesa de ella) me interesa su pensamiento... su forma de vivir la vida... su sensibilidad... Creo que no habia sentido cosas asi (hablando de la atraccion que ejerce su inteligencia y no su fisico). No quiero hondar mas en lo que me esta pasando, pero espero que continue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario