miércoles, 19 de septiembre de 2012

En Depresiones

Si el amarte tanto es un pecado creo que yo jamas tendria perdon.
Creo que el alejarse de los problemas es evitar el miedo al fracaso.
Tampoco se si el tiempo lo cura todo ya que a mi el pasado me arruino.
No se si voy a poder borrar esos recuerdos como se borran mensajes de texto.
Ya paso un año mas o menos, y sigo sintiendo el filo de tu traicion atravesando mi pecho.
Y yo aca sentado mirando como la vida me va escupiendo en la cara.
Le tengo miedo a perder, porque cuando perdi me di cuenta de que todo lo que vivi era una fantasia
Y que si decias que me querias era para dibujarme una sonrisa.

Pero el que soporta los golpes de la vida es el que al final triunfa
Y despues de todo olvidar no es una solucion... Olvidar es fingir que lo que paso nunca paso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario